Acerca de Mayasi

Por qué Mayasi

Cuando se trata de creatividad, los diseñadores de todo el mundo recurren a África en busca de inspiración. Y con razón, ya que África tiene una identidad tan rica y única, construida en tiempos inmemoriales por diferentes culturas.

Hoy en día, los diseños africanos se fusionan con otros estilos, convirtiendo a África en una fuente continua de creatividad.

El equipo de Mayasi tiene su sede en Europa y el Reino Unido. Trabajamos con diseñadores, artesanos y mujeres en la industria textil para apoyar los talentos creativos y las marcas inspiradas en África.

Lo que hacemos

Mayasi vende ropa y accesorios para mujeres y hombres que tienen un valor agregado único: el talento y la creatividad de los diseñadores de moda, todos inspirados en África.

Mayasi construye puentes entre asociados y promueve diseñadores de diferentes orígenes que comparten el mismo Amor por la moda africana.

Creamos una red donde todos tienen nuevas oportunidades.

Mayasi: Fabricación hecha en África

La filosofía de Mayasi es "Trabajar juntos por un mundo mejor". Esta filosofía también se expresa en el símbolo de Adinkra que ha inspirado nuestro logotipo.

Por lo tanto, trabajamos con la comunidad local y apoyamos a los nuevos talentos en África y en el extranjero para fomentar el espíritu empresarial libre y el desarrollo de Fabricación hecha en África. Como la explotación de otro ser humano.

Nuestras marcas

Mayasi tiene dos marcas de moda competitivas, Undertone y UpGrade.

Subtono para la elegancia y la moda.

UpGrade para jóvenes e inspirados.

Calidad y diseño

La calidad es clave para nosotros. Por lo tanto, nos aseguramos de usar telas resistentes y trabajamos con diseñadores y talleres muy profesionales que se asegurarán de que la ropa y los accesorios tengan un acabado muy profesional.

¡Gracias por visitarnos!

EnglishFrançaiseEspañol